Estoy planificando desde hace 2 meses y por la planificación me está bajando muchos días el período. En estos días se me inflamaron los labios menores, me dio p...(ver más)

Esos pedacitos que están bajando puede ser por efecto de la crema y flujo vaginal. Sino tiene picazón, ni irritación u olor fétido no hay problema.