¿Cuál es la mejor crema para quitar el prurito vulvar? No presento flujo vaginal, solamente piquiña.

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede ser simplemente un poco de irritación, evite ropa interior que aumenten la temperatura del área genital, evite uso de duchas vaginales. En ocasiones, para el aseo de la región genital, es recomendable el uso de jabones especializados para evitar irritación y desequilibrio. Si no presenta un flujo blanquecino, es recomendable no aplicar cremas debido a que la mayoría de las mismas contienen antibiótico y estos sólo se deben usar en caso de flujos patológicos.