Me inyectaron gentamician 80 mg por 3 días porque en un examen de orina salía leucocitos: 0-2xc células epiteliales: regular, mucosidad: pocas, bacterias...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Hola. Lo que mencionas como síntomas no son de infección , son de irritación local de la vulva o de vagina pero no de uretra, Ese examen es normal , el de orina. Recomendación . Baños de asiento con agua un litro fría y una cantidad de un pocillo pequeño de vinagre blanco disuelto en esa agua , todas las noches por una semana . Luego secar suavemente y poner pantys holgados, anchos de algodón . Puede ponerse además una crema de nistatina local y usar para baño diario jabón de ph ácido