Rowatinex me mandaron 32 capsulas para tomar cada 6 horas por 8 días porque me salió una fuerte infección urinaria mi pregunta es ¿Votare todo el flujo que ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Hola, el Rowatinex es un medicamento litolitico, es decir que ayuda para los cuadros en los cuales hay presencia de cálculos en la vía urinaria. Las propiedades de este medicamento para tratar la infección urinaria es muy baja . La síntomas irritativos bajos presentes en los labios mayores son completamente distintos a los presentado cuando un paciente cursa con una infección urinaria, para lo cual, el medicamento que estas tomando no sirve para tratar los estos síntomas presentes en la región vaginal. Las prendas de algodón son las que menos generan irritación, debes probar, cambiar el jabón con el que las lavas estas prendas( debe ser una jabón sin perfume ni aromatizante ) porque pueden ser un factor desencadenante. Si los síntomas de irritación en labios mayores y región vaginal continúan por favor consultar a su medico.