Tengo vph y ya estoy en control estoy en nic2 según la colonización..Mi pregunta es si la infección por vph me hace propensa a tener infección vaginales ya que ...(ver más)

Información adicional
Cononización,biopsia de mama,legrado,cesárea,cauterizacion por fisura en cuello de útero,extravismo,

La infección por VPH no te hace propensa a las infecciones vaginales.

Que haya infecciones vaginales es frecuente en las mujeres en edad reproductiva por la actividad sexual.

Además de las precauciones que tienes de utilizar ropa interior de algodón no ajustada, te sugiero para el aseo genital utilizar un jabón íntimo que contenga ácido láctico ya que éste componente en cieta forma fortalece los mecanismos de protección, también debes tener en cuenta que si utilizas protectores diarios se debe cambiar por lo menos cada 8 horas, ya que su uso también puede favorecer las infecciones.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.