tengo una picason vaginal no he tenido relaciones sexuales, que puedo tomar o ponerme para quitarme esta picazon, uso ropa interior de algodon

Existen varios motivos por los cuales puedes presentar este síntoma a pesar de no tener relaciones sexuales: * Infección por hongos. * Alergias. * Rasurado del área genital. * Otras causas. Es necesario que acudas con tu médico para poder realizar un examen físico, identicar la causas de este síntoma y dar el tratamiento adecuado. Es muy importante que no te automediques, la aplicación de productos vaginales sin una indicación médica puede aumentar los síntomas que presentas, o generar efectos secundarios perjudiciales para tu salud. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita el uso de protectores diarios. * Evita la ropa interior licrada o muy ajustada. * Evita el uso de jabones íntimos, a menos que sean formulados por tu médico. * Enjuaga bien tu ropa interior para evitar la presencia de trazos de detergente o suavizante que puedan generar irritación. * Recuerda que la higiene del área genital debe realizarse únicamente con agua, no apliques ningún tipo de jabón No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.