Antes tenia solo picazon vaginal y lo que hize fue cambiar algunas cosas como en la comida , empeze a comer cosas más saludables,usar ropa interior de algodón y...(ver más)

Monitorea o vigila la piel durante estos días y mira si empiezas a presentar algún cambioen la zona o si empiezas a presentar algún tipo de molestias adicionales, si es así, que te evalúe tu médico de cabecera para ver si es necesario hacerte tratamiento tópico.