Soy Virgen y me gustaría tener relaciones sexuales con mi novio pero esta picazón vaginal que tengo no me va a dejar (me cure porque cambié algunas cosas como ...(ver más)

Es probable que el cuadro clínico que comentas indique una infección vaginal por hongos. Realmente lo que requieres es un manejo con cremas tópicas por una semana para mejorar y que todo retorne a la normalidad. Te recomendaría que acudas a un médico general, ginecólogo o pediatra para hacer el manejo de la patología. No tengas vergüenza y pide a tu madre que te lleve para que puedan examinarte sin problema y hacer lo necesario para que mejores. No tienes que contarle a tu mamá que te quieres mejorar para poder tener relaciones con tu pareja pero si porque te molesta bastante y no te deja vivir en paz. Una infección vaginal puede ocurrirle a cualquier mujer y son patologías perfectamente normales en nosotras. Una vez hayas realizado el tratamiento, quiero ser muy enfática, en que si vas a tener relaciones por primera vez con tu pareja, lo hagas de forma responsable. Busquen juntos un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados y utilicen siempre preservativo / condón pues no queremos que haya riesgo de embarazo ( ningún método anticonceptivo es 100% efectivo) y no queremos enfermedades de transmisión sexual por las cuales tengamos que lamentarnos después. El inicio de una vida sexual es una decisión que te convierte la vida y debe hacerse de forma responsable para que puedas disfrutar de ella y que no se convierta en una tortura.