Porque ordenan medias antivarices q son apretadas. Y recomiendan no usar ropa ajustada...???

Las medias para la várice que son apretadas, se ordenan para permitir que la vena permanezca recta, no sea tortuosa y de esta forma, el flujo sanguíneo sea normal, de abajo hacia arriba, desde las piernas hacia el corazón.

Se recomienda que no se use ropa ajustada, precisamente para no hacer mayor presión en las piernas y dificultar ese retorno venoso que se está logrando con las medias ,cuando se tiene venas várices.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.