Por qué cuando me pongo panties y ropa apretada se me ve el trasero más formado? Tiene algo que ver que esté ajustada?

Sí, porque la ropa al apretar los músculos de las partes externa hacia el interior de la cadera, hace que protruyan y se vean más voluminosos los glúteos. Si éste su deseo le recomiendo que haga ejercicio al menos 30 minutos al día por 5 días dela semana

Puede hacer extensión de cadera, sentadilla y zancada con pie apoyado en un banco Esto hará que sus glúteos se hipertrofian y se marquen más.

Le sugiero siempre hacer estiramientos antes y después del ejercicio, para disminuir la probabilidad de lesiones musculares.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.