Porque cuando me pongo una falda chiquita y apretada o vestidos apretados se me ve el trasero formado y cuando me la quito se me cae y no es como cuando estoy con la ropa?

Esto ocurre porque precisamente la ropa apretada causa presion sobre sus diferentes tejidos, especialmente sobre sus gluteos los cuales contienen tejido graso y se acomodan a la presion de la ropa. Una vez retira esta presion, no hay nada que ajuste sus gluteos y por lo tanto la grasa y la piel adoptan su posicion natural nuevamente

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad