Las panties y las minifaldas o vestidos apretados ayudan a que mi trastero se vea más formado?

Eventualmente puede que sí, en el mercado existen diferentes prendas de ropa que vienen diseñadas para redistribuir el tejido graso de la zona para generar un realce. Tendiendo esto en cuenta te recomiendo que consultes directamente con algún fabricante de estos productos para que pueda darte una mejor asesoría. Adicionalmente recuerda que la mejor manera de hacer crecer la zona glútea es por medio de ejercicio cardiovascular y muscular, es por eso que te recomiendo que inicies una rutina de ejercicios enfocada para la zona glútea, idealmente de 30 a 60 minutos al día / 5 días la semana.

Espero haber sido de tu ayuda.