Porque no se puede dormir con las medias antivarices

Porque predispone a trombosis (coágulos) de las venas de las piernas.

Cuando una persona está despierta, se encuentra activa y mueve por lo tanto, la sangre dentro de sus venas fluye hacia el corazón y las medias antivárice mantienen funcionando las válvulas venosas.

Al dormir, las piernas no se mueven por lo que las medias antivarice mantienen la sangre quieta en las venas de las piernas, y esto predispone a la formación de trombos.

Espero haber sido de ayuda. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.