Rowatinex quita la piquiña de los labios mayores de la vagina, es que el doctor me dijo que tenía una infección urinaria y esto también ayuda al flujo vaginal ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Este tipo de capsulas pueden funcionar para la infección urinaria, sin embargo no sirven para la irritación de los labios mayores, para el tratamiento del flujo vaginal y la irritación es necesario evitar duchas vaginales, evite usar ropa interior que aumente la temperatura de la región genital, use jabones especializados en esta área para el aseo de la misma, use condón en sus relaciones sexuales, en ocasiones es necesario el uso de cremas y óvulos vaginales.