Tengo piquiña y ardor en el ano ademas le salen dos bolitas que unos días se ven y otros no. La piquiña y el ardor no son constantes. Yo soy hipocondríaca con la limpieza

Información adicional
Alérgia a la penicilina y bradicardia sinus al con derivación a síncope vasovagales

Los síntomas mencionados en su pregunta podrían corresponder a hemorroides. Las hemorroides corresponden a una inflamación de venas en la porción final del recto y el ano, que generan dolor, comezón, masas palpables, incomodidad y sangrado. Esta patología suele estar asociada a estreñimiento. No es una enfermedad grave y al modificar sus hábitos de vida y recibir un manejo tópico suelen mejorar sin complicaciones.

Recomiendo asistir a su médico tratante, realizar un examen físico completo y lograr un diagnostico adecuado.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.