Diabético de 68 años.

Información adicional
hace algun tiempo tuve sexo oral con mi pareja me mordio causo una herida que no di importancia pero se infecto me trataron ciprofloxacina se curo pero despues de eso ha seguido...(ver más)

Es necesario que acuda a su médico tratante para evaluar adecuadamente las lesiones y determinar si son secundarias a una infección de transmisión sexual y así dar el tratamiento adecuado. Por ahora evite masturbarse y si tiene relaciones, use condón.