Un atleta fitness (fisculturista) que se inyecta anabólicos(esteroides) cada semana(testosterona) puede embarazar a una chica ?

Información adicional
Pasa que recientemente conocí a un fisiculturista , el vende fármacos deportivos (ciclos) él se inyecta ya cada semana ciclos pq tiene una competencia cerca .. pero esto ya va hac...(ver más)

Si, el riesgo de embarazo es bajo, pero está presente.

Uno de los efectos secundarios del uso de testosterona inyectable, sobretodo por largo tiempo, es la infertilidad, ya que se reduce la producción de espermatozoides al reducir los niveles de otras hormonas. Sin embargo para asegurar esto es necesario tener un control de los niveles de hormonas y realizar examen de semen para verificar el conteo de espermatozoides. En la mayoría de los casos son situaciones reversibles pero que con el tiempo puede generar otras complicaciones en el organismo.

Te recomiendo mantener relaciones sexuales con protección y de esta forma evitar un embarazo, o colocarte en control de planificación familiar para escoger el método anticonceptivo más adecuado para ti. Espero te sirva la información, no olvides calificarnos.