Popper inhalado, que pasa

Información adicional
Quise probar los efectos del popuerto hace dos semanas y alguien me lo estaba colocando a oler, pero accidentalmente se me regó en la nariz lo que hizo que se fuera por ahí, senti ...(ver más)

Al día de hoy no existe interacciones descritas entre el nitrito de alquilo o nitrito de amilo (Popper) con anticonceptivos debido a la escasa literatura disponible sobre el tema, sin embargo, de manera general y conociendo los mecanismos de acción de cada una se puede inferir que no habría interacciones importantes. Lo cierto, es que se debe recordar que estas sustancias pueden llevar a serias complicaciones que pueden derivar en muerte o en prisión por lo que no se recomienda su uso.