Popper y el consumo de aspirinita

Información adicional
Buenos días, estuve en una fiesta y mis compañeros estaban inhalando Popper, cabe aclarar que yo no lo hice pero si alce a sentir el olor unas cuantas veces no se esto afecte al...(ver más)

El popper es una sustancia psicoactiva que suele generar efecto alucinatorios. Dado que usted no consumió directamente el producto, no debe haber ningún problema con su salud ni le debe generar efectos adversos, por lo que puede consumir su aspirina normalmente. El consumo de aspirina debe ser consumido solo bajo indicación de su médico.