Popper y planificación

Información adicional
Mi novia utiliza cyclofem como planificación, este sábado inhalamos popper durante una fiesta, ella lo hizo por primera vez , será que inhalar esto le puede bajar el efecto de la cyclofem?

No existe al dia de hoy literatura clara que describa algún efecto adverso de esta sustancia con los ciclos de anticonceptivos orales en caso de un uso adecuado de los mismos. Independientemente de lo anterior es importante recordar los efectos adversos de esta sustancia que pueden llegar a ser mortales por lo que no se recomienda su consumo bajo ninguna circunstancia. Recomiendo consultar al medico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.