¿Por qué el popper ayuda a dilatar el ano, es recomendable su uso para esta práctica?

No, el uso de popper no es recomendable aunque sirva para la dilatación anal y vaginal. El popper tiene propiedades vasodilatadoras y relajantes en la musculatura lisa, la cual es la que compone el ano y la vagina, sin embargo eso puede disminuir sustancialmente la presión arterial, aumentar la frecuencia cardíaca siendo peligroso.