¿Es recomendable aplicar gotas para dilatar la pupila a personas con posible glaucoma?

Información adicional
Mi esposo sufrio un episodio de dolor, enrojecimiento y vision nublada en el ojo, le dijeron que posiblemente era un glaucoma,. le han mandado varios escamenes, le mandaron una TOM...(ver más)

Para la realización de la dilatación de la pupila es recomendable una evaluación previa de la presión intraocular, procedimiento realizado por oftalmología. Es recomendable que manifieste su inquietud directamente con el médico tratante para aclarar dudas respecto al procedimiento y a la valoración por especialista.