Dilatación de pupilas a persona con riesgo de glaucoma.

Información adicional
si una persona tiene riesgo de glaucoma de angulo cerrado, se le pueden dilatar las pupilas

Dentro de los exámenes para el adecuado diagnóstico del glaucoma se encuentra el fondo de ojo con dilatación de pupila, clara y únicamente realizado por el oftalmólogo y con el fin de definir otros estudios y tratamientos.