Siente puntadas en el pecho. Años atras tomaba aspirinita. Pero como esta lactando queremos saber si puede seguir tomando las aspirinitas.

El ácido acetilsalicílico ''aspirina'' se excreta o se elimina por leche materna, por tal razón se aconseja un destete o eliminación temprana del uso a dosis altas de este fármaco durante el periodo de lactancia.

Tenga en cuenta que existen dolores torácicos ''en el pecho'' de distintas características, con mayor probabilidad de desenlace fatal y ante los cuales es aconsejable que consulte al servicio de urgencias más cercano.

ejemplo: localizado en región retroesternal, de tipo opresivo,que se irradie o extienda a uno de los brazos y esté asociado a disnea o falta de aire y sudoración.

Esperamos que la anterior información haya aclarados sus dudas de no ser así no dude en consultar al equipo 1DOC3.