siento muchas puntadas en el pecho y siento mucha presión

Preguntado por Mujer de 16 años

Todo dolor que se presenta en el pecho en forma aguda es susceptible de ser estudiado.

A continuación enlisto una serie de síntomas de los cuales deberá permanecer alerta, ya que en caso de que se presenten usted deberá recibir atención médica en forma inmediata.

  • Dolor opresivo en el pecho
  • Sudoración fría
  • Sensación de vértigo
  • Dolor en brazo izquierdo, boca del estómago, mandíbula o espada
  • Náusea o vómito

También es recomendable descartar algún trastorno de ansiedad o situación estresante

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.