siento mucha presion en el pecho dolor cuando inahalo y exahalo

Información adicional
no

Si presenta dolor intenso o dificultad para respirar debe ir a urgencias lo más pronto posible. Si no es así, intente mantener la calma, este síntoma podría relacionarse con cuadros de costocondritis (inflamación de cartílagos), reflujo gastroesofágico o ansiedad; no implicando un peligro por enfermedad del corazón. Intente respirar tranquilamente, evitando forzar los movimientos respiratorios, si localiza un punto de dolor puede alternar frío y calor en la zona, así como emplear analgésicos simples. Otros signos de alarma para tener en cuenta: fiebre, flemas con sangre, ahogo, pérdida de la conciencia, mareos.