Para que sirve la fluzina? La puedo tomar junto con clonazepam, trazadona y venlafaxina

La fluzina es un medicamento comercial que contiene flunarizina, el cual se utiliza para el tratamiento de migraña severa o del vértigo vestibular. Éste medicamento no debería utilizarse junto a otros con efecto hipnótico ni tranquilizante pues puede potenciarse por lo que es recomendable que no los Consuma sin que un médico los haya formulado. Si el médico fue el que indicó el medicamento es porque considera que el beneficio supera los riesgo, por lo que debería usarlo siguiendo la formulación.