PUEDE PRODUCIR INFARTO TOMAR VIAGRA JUNTO A CLONAZEPAM?

Información adicional
que diferencia hay entre urbana de 10 mg a clonazepam de 2 mg ?'

No se recomienda bajo ningun motivo ni bajo ninguna condicion tomar viagra en conjunto con clonazepam. No solo puede causarle un infarto si no que puede causarle una disminucion muy importante de su presion arterial que puede poner en riesgo su vida. El viagra es un medicamento que debe ser indicado siempre por un medico tratante y tomarlo segun sus recomendaciones