¿Se puede perder la capacidad de poner atención?

Información adicional
Hace poco he empezado a correr mientras escucho podcast, la mayoría de tiempo comprendo lo que se dice pero a veces no. Pero desde que lo hago siento que me concentro menos en las ...(ver más)

Si, en adultos jovenes como tú, puede suceder que disminuya la capacidad de concentrarse y entender, lo que previamente haciamos con facilidad. Esto está con frecuencia asociado a factores ambientales y emocionales estresantes que afectan inconscientemente estas habilidades. Igualmente, un mal patrón del sueño y mal patrón alimentario ingluyen en este problema , ya que es durante la noche donde se consolidan todos los conocimientos adquiridos. Te recomiento que aclares tus ideas e intentes modificar o cambiar todo aquello que te afecte emocionalmente y genere estres. Puedes ayudarte de especislistas como psicología o psiquiatría para lograrlo.

Espero haya sido útil la información. Estaré atento a cualquier duda.