Tengo 17 años y estoy empezando mi vida pre-universitaria. ¿Hay algún producto para poder aumentar mi rendimiento intelectual, mejorar la concentración y aument...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Más importante que utilizar medicamentos es que siempre se mantenga una buena alimentación, desayunar siempre, mantener horarios establecidos, sé que es difícil por horarios en la universidad, pero tratar de hacerlo lo que más se pueda, tratar de hacer algo de actividad física, consuma muchas frutas y verduras, evite caer en los errores más comunes como comer empanadas, comida de la calle, comidas rápidas, gaseosas, le recomiendo tomar un vaso de ensure al día o tarrito rojo, principalmente en la mañana.