¿Qué alimentos debo consumir para aumentar mi capacidad de concentración y rendimiento intelectual en la Universidad?

Preguntado por Hombre de 30 años

Alimentos ricos en vitaminas del complejo B y Zinc principalmente, pero en general llevar una alimentación balanceada y dormir adecuadamente. La fijación de nuevo conocimiento se hace de noche y durante el sueño, si el sueño se altera esta capacidad no se explota al 100%.