¿El Brain Plus IQ si aumenta la capacidad intelectual?

Información adicional
Tengo 33 años y tengo problemas para concentrarme y permanecer así por largo tiempo que sugerencia me podrían dar con respecto a tomar un suplemento para concentrarme

Ese tipo de suplementos no tiene estudios adecuados para demostrar su eficacia y mucho menos los efectos secundarios que pueden generar, si se desea consumirlo puede ayudar, sin embargo cabe la posibilidad de que no sea así. Si se consume y se presenta cualquier tipo de reacción, suspenderlo inmediatamente y consultar al médico.