El fumar durante un año y dos meses unos 2 o 3 porros a la semana, en concreto viernes y sábado y alguna semana no, puede hacer que pierdas capacidad intelectua...(ver más)

Sí afecta la capacidad intelectual, múltiples estudios han encontrado que el consumo de marihuana ya sea eventual u o esporádico tiene un impacto negativo sobre la capacidad intelectual de las personas y que este efecto se ve mucho más marcado en la memoria a corto plazo, la capacidad de decisión, la concepción de las emociones y la atención, si se padece un problema de adicción a una sustancia psicoactiva es importante asistir al servicio médico donde se definirá conducta para ayudarle.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.