Riesgos del uso de Brain IQ.

El Brain IQ es un medicamento que tiene en su composición sustancias que aumentan la actividad de ciertos neurotransmisores en el cerebro. Este medicamento ha sido muy recomendado para aumentar la memoria, sin embargo sus efectos no han sido comprobados.
Este puede tener efectos gastrointestinales o en piel, por lo cual debe ser tomado con la prescripción de su médico.