La fluoxetina le quita efecto al anticonceptivo?, (los tomo con al menos 10 horas de diferencia)

No, la fluoxetina no esta registrado hasta el momento dentro del grupo de fármacos que interactúan con el metabolismo o absorción de los anticonceptivos, por lo tanto no disminuye su eficacia. El método que estas utilizando de tomarlos de forma espaciada es adecuado, la recomendación es que continúes utilizando el método de forma usual y consultes si notas algún efecto adverso con el uso de alguno de los dos fármacos,