Llevo un mes con tos y no sé menos quita tome un jarabe entero de flutox me desaparece pero a las horas me vuelve,fumo bastante y también tomo pastillas de la a...(ver más)

Información adicional
Tengo ansiedad alergia al polen y animales

La base del tratamiento probablemente sea eliminar el tabaco, este suele ser muy irritativo para toda la mucosa de la vía aérea así como consumir abundantes líquidos. El resto de la terapia deberá ser indicada por un médico previa valoración ya que puede incluir el uso de esteroides con el objetivo de desinflamar o antialérgicos si esta es la fuente de los síntomas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.