Me va el corazon demasiado rapido, trngo ansiedad y estoy en tratamiento. No entiendo porque me va el corazon tan rapido lo peor es que hago deporte y un dia me...(ver más)

En muy pocas ocasiones el malestar en el pecho o las palpitaciones pueden estar relacionado con el corazón.

En la  mayoría de las ocasiones el dolor torácico, está relacionado con síndrome condrocostal o con síndrome de ansiedad.

Este tipo de molestias se asocian muy frecuente a estados de estrés, que pueden resultar en malestares corporales, algunos datos que pueden presentarse son:

  • Dolor opresivo o punzante en tórax, hombros o brazos
  • Hormigueo o punzadas en brazos, piernas, tórax o cara
  • Dolor de cabeza
  • Malestar abdominal
  • Sensación de falta de aire
  • Náuseas
  • Cansancio
  • Somnolencia

Dado que están muy relacionados con el estrés, sería recomendable acudir con un médico de su confianza, para que pueda prescribir un tratamiento adecuado para tratar el estrés, puede resultar de utilidad, la administración de antiinflamatorios de venta libre, como ibuprofeno, no excediendo las dosis y horarios indicados en la caja del medicamento, además de aplicar calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.