Estoy embarazada y siento las palpitaciones fuertes es normal esto? Me canzo muy rapido cuando me levanto. Algo qur pueda hacer

No me queda si con las palpitaciones te refieres a que sientes que el corazón está latiendo muy rápido y te produce sensación de malestar en el pecho, ya que éste podría ser un signo de alarma para consultar de forma prioritaria, otros signos de alarma son: que presentes dolor en el pecho de tipo opresivo (cómo si lo espicharan), sensación de ahogo ó dificultad para respirar, que el dolor se vaya hacia los brazos ó el cuello, náuseas ó vomito, sudoración fría, dolor pélvico / abdominal intenso, que sientas que la barriga se te pone muy dura (cómo contraída), si hay sangrado ó salida de líquido por la vagina.

La frecuencia cardiaca ó número de latidos por minuto es una variable fisiológica, lo que significa que puede verse modificada con actividades de la vida cotidiana cómo el ejercicio, los alimentos, el sueño, el estrés, etc, el embarazo por otro lado es una condición en la cuál el organismo debe aumentar todos los tejidos del cuerpo para que el bebé pueda desarrollarse de forma adecuada, uno de éstos tejidos que aumenta es la sangre, por lo que las pacientes suelen tener una frecuencia cardiaca más alta de lo normal (más número de latidos por minuto) y pueden presentar sensación de ahogo.

Pero si los síntomas son muy intensos ó persistentes si es motivo de consulta, espero haber podido ayudarte y orientarte