hola hoy me levanté y tengo el corazón latiendo muy fuerte me tomaron la presión y tengo 124 87 la presión y palpitaciones en 142 con aridmia que debo hacer?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes consultar de inmediato a urgencias. Posiblemente estás cursando con una arritmia que puede ser desde una taquicardia ( forma acelerada de latir el corazón) a otro tipo de arritmia en la que el corazón late de una manera desordenada.

Es importante realizar algunos exámenes como un electrocardiograma para mirar el ritmo de latido de tu corazón. Adicionalmente si te encuentras con sensación de asfixia, dolor en el pecho o desmayos deberás consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.