¿Por qué puede presentar mi pareja dolor en la espalda a la altura de los senos, si trabaja todo el tiempo y no tiene tiempo de amamantar a nuestro bebé de 5 me...(ver más)

La Dorsalgia (dolor en la región dorsal o espalda dorsal) puede ser producido por mala postura al sentarse, al dormir, al permanecer de pie, acompañado de carga laboral, que genera contractura muscular que origina el dolor. Este debe ser manejado con analgésicos y fármacos tópicos, acompañado de masajes por lo que se encuentra lactando. El dolor en los senos no ocasiona dolor en la región posterior. Se deberán hacer masajes en los senos par evitar acúmulos de leche materna.