Tengo 41 años mi ultima cesarea fue hace seis años que riesgos corro si decidi tener otro hijo a esta edad??mis hijos tienen 10y 6 años

Los riesgos de un embarazo a esta edad son:

  • Aumenta en riesgo de malformaciones del bebé o enfermedades como el síndrome Down, dado que tus óvulos también envejecen a medida que el tiempo pasa
  • Aumenta el riesgo de trastornos hipertensivos en el embarazo como preeclampsia
  • Aumenta la frecuencia de abortos
  • Aumenta la incidencia de diabetes durante el embarazo
  • Puedes tener disminución en tu fertilidad con problemas para quedar en embarazo
  • Complicaciones durante el parto como sufrimiento fetal

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.