¿Es cierto que para una mujer de 41 años es casi imposible tener hijos porque los óvulos a esa edad están viejos?

Información adicional
Solo quiero saber si es cierto q a los 41 años es imposible tener hijos

Es indiferente tanto en hombres como en mujeres con el paso del tiempo el material genético sufre un deterioro y la "calidad" no es la misma. Ahora bien es cierto que este material se deteriora más rápido en las mujeres, lo que aumenta el riesgo de malformaciones, trisomías, abortos y otras patologías que no solamente ponen el riesgo la salud y vida de la mamá sino del bebé también. A esa edad se considera un embarazo de altísimo riesgo. Hay excepciones a la regla pero son muy pocos los casos de esta edad y mayores que tienen un embarazo normal.