es cierto que es casi imposible. embarazarse estando planificando con el jadelle?

El implante subdérmico (Jadelle) es uno de los mejores métodos anticonceptivos que hay en el mercado, tiene una efectividad de casi el 99%. Esto significa que anualmente, al menos 1 mujer de cada 100 puede quedar embarazada. Esto lo hace uno de los mejores métodos anticonceptivos. Puede asociarlo a un método anticonceptivo de barrera como el preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y aumentar la efectividad de la anticoncepción.

Recuerde que ningún método ofrece el 100% de eficacia en anticoncepción. Adicionalmente, el implante subdérmico le protege contra el embarazo, de manera continua, por 5 años.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene alguna otra pregunta no dude en volver a escribirnos.