La mestruación puede ser solo flujo con sangre y presentarse solo cuando me limpió y un día si y un día no

Información adicional
Tuve relaciones mi pareja se vino afuera estaré embarazada

La menstruación puede tener una disminución en su volumen o presentarse con flujo y en general esto no se considera una complicación. Sin embargo, si el sangrado es escaso y ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, siempre debe considerarse un embarazo. Por lo tanto, le sugiero realizar una nueva prueba para descartar esta posibilidad. Si vuelve a ser negativa, la probabilidad de embarazo es minima.