Que puede ser el flujo rosado de un solo día? Uso jadelle hace un año

Información adicional
Tuve relaciones sin condon hace 9 días (relación estable) e infección en la zona genital

Absolutamente NADA, clínicamente un manchado o flujo rosado de un día de duración no tiene significado patológico. Sólo indicaría que hubo algún goteo o sangrado leve que se mezcló con el flujo o secreción vaginal normal, nada mas.