Uso mesygina y me baja un flujo rosado. Puede ser efecto del anticonceptivo? Falta dos semanas para mi período, o se debe a esto?

Como le hemos venido explicando en varias ocasiones, es normal y esperable que presente diferentes irregularidades menstruales con el uso de su metodo anticonceptivo incluido el manchado o flujo rosado de manera irregular o no asociado con su periodo menstrual. Esto se debe a un efecto adverso del mismo medicamento debido a las hormonas que contiene y no requiere ningun tratamiento Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad