Mesygina puede producir flujo rosa? O es porque mi período tiene que llegar en dos semanas? O puede ser por alguna otra causa?

La mesigyna es un anticonceptivo hormonal de uso intramuscular, que si puede producir lo que se consideraría como sangrado intermestrual, lo que Usted llama flujo rosa y su sangrado menstrual normal llegará en dos semanas si le corresponde. Esto puede pasar normalmente durante los primeros meses de aplicarla, espere con tranquilidad a que su ciclo se normalice; trate de aplicar la ampolla de mesigyna en la misma fecha cada mes, por ejemplo: 13 de septiembre, 13 de octubre, 13 de noviembre, con o sin sangrado menstrual. Así evitará dudas y preocupaciones innecesarias. Espero haberla orientado al respecto. Si nos necesita, consulte nuestra plataforma.