¿Puede ser embarazo si soy regular y el día que debía llegar el periodo me sale un flujo transparente con muy pocas manchas de sangre, de color rosa o salmón?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si la menstruación no llega como suele llegar siempre, habrá que averiguar la causa que puede ser un embarazo o un retraso por otra circunstancia como alteración hormonal, estrés, cambio de clima, etc. Esperar 20 días para hacerse prueba de embarazo.