hola buenas tardes... flujo marron mezclado con rosa 1 semana antes de mi periodo. q puede ser?? gracias...

Preguntado por Mujer de 33 años

La presencia de flujo marrón puede indicar infección o sangrado, si se presenta antes del periodo puede ser un sangrado intermenstrual, o puede ser un sangrado si tuvo relaciones sexuales de manera reciente. Si persiste el flujo de manera anormal como las características que describió previamente, el consejo es acudir con su médico