Por que mi mestruación es muy poquita solo cuando me limpio

Información adicional
Tengo 3 meses q cada 28 me baja Muy poquita sangre solo cuando me limpio en enero me bajo el 16 me duró 5 días y febrero el 14 me duró 5 y en marzo el 4 solo 3 días tuve relaciones...(ver más)

No tienen ningún problema que tú menstruaciónes sean en poca cantidad, las características que tiene es d runa menstruación normal y regular. En algunas pacientes después del parto les ocurre. Mientras te llegue todos los meses y dure de 3-5 días en escasa cantidad, es una menstruación perfecta; los que quiere decir que tú sistema reproductor están buenas condiciones.